top of page

2017 Universos Paralelos

Versión y dirección David Serrano Con Malena Alterio, Daniel Grao, Carmen Balagué, Belén Cuesta, Itzan Escamilla

Ficha artística: Diseño de Escenografía y Vestuario: Elisa Sanz Diseño de Iluminación: Juan Gómez Cornejo Ayudante de Dirección: Maite Pérez Astorga Ayudante de Escenografía y vestuario: Paula Castellanos Espacio Sonoro: Federico Solá Traducción: Cristina de la Peña Casting: Rosa Estévez Comunicación: María Díaz Community Manager: Alvaro Vicente Fotografías y Diseño gráfico: Javier Naval Fotografías de función: Elena C. Graiño Producción Ejecutiva: Lola Graiño Dirección de Producción: Ana Jelin




Los universos paralelos es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño.

Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

bottom of page