2021 Vivo Vivaldi

de 10&10 - Narváez, Runde, Sanz Acto escénico en 4 estaciones

Acto escénico creado para todos los públicos que nos sumerge en el mundo de Vivaldi desde una perspectiva contemporánea y una creación escénica multidisciplinar.

Vivir a Vivaldi desde las emociones y lugares que inspiraron su obra.

Los cambios de estaciones a través de su música, el movimiento y las acciones plástico escénicas.


"Vivo Vivaldi es un viaje escénico en el que nos encontramos con 9 personajes que transitan desde la oscuridad a la luz. Desde la fantasía a lo terrenal. Vivo Vivaldi es la resignificacion de lo artificial en naturaleza. Vivo Vivaldi es navegar, es jugar con el monstruo del armario, descubrir el primer amor, ser una bandada de estorninos… Vivo Vivaldi es una tormenta de verano en un palco de la opera de Venecia, es un baile inventado entre polisones y grafitis. Vivo Vivaldi se siente, se vive, se danza, se comparte y se navega desde los tejidos, los cuerpos, la luz, las notas musicales, las emociones. Vivo Vivaldi es jugar, es soñar. Es un trabajo creativo que se compone de muchas capas dramatúrgicas. A las creadoras nos interesa el ritmo escénico propio y particular que se consigue.

El trabajo coreográfico bebe de los cuerpos que lo habitan y revisa lugares reconocibles, pero nunca impostados. Es la búsqueda de una forma particular que nos permite escribir el viaje, un viaje que por momentos es real y otros es sueño".

Narváez, Runde, Sanz




PROGRAMA DE MANO:

TE21_PM_VivoVivaldi
.pdf
Download PDF • 415KB

FICHA ARTÍSTICA:

Texto y dirección: 10&10 - Narváez, Runde, Sanz Con: Alberto Almazán, Paula Castellanos, Luis Carlos Cuevas, Inés Narváez, Mónica Runde, Elisa Sanz, José Luis Sendarrubias, Gonzalo Simón e Irene Vázquez Diseño de espacio escénico y vestuario: 10&10 - Narváez, Runde, Sanz Selección musical y diseño de videoescena: Mónica Runde Diseño de Iluminación: Bea FD Una coproducción de Teatro Español y 10&10 Crea. S.L. con la colaboración del Centro Coreográfico Canal