2021 Amores en Zarza

Actualizado: mar 25


Madrid, siglo XXI, en el anochecer de un 15 de agosto.





Un grupo de jóvenes se reúne en un parque de las afueras, dispuestos a subirse a un Cercanías rumbo a la Latina para celebrar las fiestas de la Paloma. Sin embargo, su ánimo en este año es diferente al de otras ocasiones. Quizá porque antes de eso que llaman madurar todo parecía ser más sencillo o, por lo menos, no tenían que enfrentarse a situaciones que ahora les provocan demasiadas dudas.



Como Mikel, que no acaba de hacerse a la idea de que su novio haya decidido irse del país; o Rebeca, que solo quiere dejar atrás la toxicidad de su historia con Julio; o Manuel, que no lleva bien que Tania lo haya dejado por Sara; o Nadima y Helena, que están hartas de tener que dejarse la piel en trabajos donde les pagan poco y mal…

Así que su plan inicial de ir a la verbena, se ve alterado en el mismo momento en que comienzan a salir a la luz sus secretos y confidencias, con las que, además de acabar ciertas historias, el azar provoca que nazcan otras nuevas… Aunque quizá no sea el azar el verdadero culpable de cuanto ocurre en esta particular —y algo shakespeariana— noche de verano, sino el filtro mágico que dicen llevar consigo Tania e Indira y con el que, a pesar del escepticismo de sus amistades, acabarán enzarzando las vidas de todos...

O, por lo menos, haciendo posible que —si decidimos dejarnos llevar por la magia y la música— así suceda.

Nando López (enero 2021)


Dirección musical y piano: MIQUEL ORTEGA

Dirección de escena: RITA COSENTINO

Escenografía y vestuario: ELISA SANZ (AAPEE)

Iluminación: JUANJO LLORENS

Coreografía: NURIA CASTEJÓN

Reparto Soraya Estévez, Ferrán Fabá, María Gago, Cristina García, Pascual Laborda, Luis Maesso, Javier Martínez, Guillermo Pareja, Sylvia Parejo, José Pastor, Nuria Pérez, David Pérez, Raquel del Pino, Ángela Rucas, Adrián Salzedo, Lola Segura, Nayim Temine.

contacto

email: elisanzgarcia@yahoo.es

Telf: 00-34-615699222

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2023 by elisa sanz